FIFA 18 es un videojuego de fútbol, desarrollado por Electronic Arts y publicado por EA Sports Canadá y EA Sports Rumania. Es el 25.º de la serie de videojuegos de la FIFA. Salió a la venta el 29 de septiembre de 2017, siendo la portada del mismo Cristiano Ronaldo. Asimismo, cuenta con una edición «Icono» con Ronaldo en la portada. Este es el segundo juego de la FIFA en la serie, tras el anterior FIFA 17, en emplear el motor de juego Frostbite, con excepción de las versiones para Play Station 3,Xbox 360 y Nintendo Switch.
Las versiones PlayStation 4, Xbox One y PC cuentan con el modo El Camino y con el uso del motor Frostbite. Y es que estos elementos son dos de los grandes protagonistas de FIFA 18, aunque no se trata de los únicos apartados con mejoras en esta entrega. Desde los modos de juego hasta los estadios, pasando por algún pequeño ajuste jugable, EA Sports ha modificado la mayoría de aspectos de su juego para tratar de evitar la monotonía en la saga.
El primer apartado en el que se fija cualquiera cuando se pone a los mandos de FIFA 18 es la jugabilidad. EA Sports ha llevado a cabo una serie de ajustes para tratar de equilibrar el juego y ofrecer una buena experiencia en el campo, algo que suelen hacer con cada entrega de la saga. Uno de los apartados donde más se nota esto es en la defensa, en especial si juegas con la defensa táctica. El sistema de entradas se ha modificado ligeramente: ahora son un tanto más complicadas y dependen bastante de tu capacidad para leer las intenciones del atacante, y adivinar cuándo hay que meter la pierna. También es más fácil que te pillen a contrapié o que te engañen con un recorte, o incluso que erres al hacer una entrada de pie y dejes vendida tu posición.

No hay comentarios:
Publicar un comentario